© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RUBMAN MRB SUDAMERICANA SpA.

Qué nos diferencia del resto de asistencia de grúas?

Que nuestros servicios están en el mismo lugar donde tu lo necesitas, no tenemos que viajar largas distancias para llegar a ti. Eso resulta en un servicio rápido y al más bajo costo. No tenemos competencia tanto en la excelencia de nuestros servicios como en los valores. Todos Nuestros servicios son a todo destino 

¿Dónde necesitas grúa? 

           Haz Clic en tu ubicación

Grúa para Moto, Auto, Camión. Ya estamos en Ruta 68 - Curacaví - Ruta 60 La Palmas - Viña Del Mar. Suscríbete y obtén un 10% de descuento (personas naturales) y convenios especiales con empresas.

No llamé a cualquier servicio de grúa, la espera puede llegar a ser eterna incluso si es de tu compañia de seguros. Nosotros estamos dónde tu te encuentras. Vamos por ti en un instante. Servicio en todo Chile!

 

 

Recuerda que al bajar de tu auto, debes colacarte tu chaleco reflectante y poner los triangulos reflectantes de seguridad. Estos dispositivos se colocarán uno por delante y otro por detrás del vehículo en rutas, avenidas, calles  de doble sentido, en forma tal que sean visibles por los demás conductores. En vías de sentido único de tránsito o de más de tres pistas de circulación en un mismo sentido, bastará la colocación de un solo dispositivo ubicado detrás del vehículo en la forma antes indicada. Hasta que llegue tu grúa.

 

 

 

Queremos entregarte la asistencia de Grúa que necesitas y más. Como puedes ver y si eres viajero frecuente o necesariamente deberás transitar por las rutas y/o localidades donde nos encontramos, te recomendamos suscribirte y conseguirás descuentos desde un 10% en servicio de Grúa entre otros. Visita sección descuentos. Con el transcurso del tiempo verás que los servicios de grúa se irán expandiendo por todo Chile. Eso es porque cada dia estamos trabajando por entregarte un servicio de primer nivel pero al más bajo costo. 

 

Te recomendamos dejar un mensaje de texto o whatsap a alguien cercano  indicando que estas con problemas mecánicos esperando la grúa. También nos puedes hacer llegar a nuestro servicio  whatsapp +56 9 5066 7819 

dejando constancia que has solicitado el servicio de Grúa de Necesitounagrua.cl indicando lugar y hora. Si el lugar es obscuro, solitario, te recomendamos quedarte en el interior de tu vehículo y dejar con seguro las puertas. El camión grúa tiene logos de la web para que lo identifiques y así no cualquier  servicio aprovechando la ocasión te lleve y aplique valores que no corresponden.

 

Buen Viaje ! y si necesitas una Grúa. ya lo sábes...estamos a un Clic!

 

 

 

 

Podemos entregar asistencia de Grúa a la flota de vehículos de tu Empresa y Trabajadores y puedes pagar a 30 días

¿ Necesitas soluciones para tu empresa ?

Te las entregamos...