© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RUBMAN MRB SUDAMERICANA SpA.

Servicio de Grúas en Valparaíso 

Grúas en Quilpué - Villa Alemana - Concón - Maitencillo 

Grúas Valparaíso para Autos , Motos y Camiones 

Llámanos al

 +569 5066 7819

Grúas Valparaíso para Autos , Motos y Camiones las 24 horas. 

También contamos con unidad de rescate para Estacionamientos en Subterráneos para autos y motos

Promoción; Los valores más bajos en traslados desde Valparaíso, Viña del Mar, Ventanas, Villa Alemana, Quilpué, Concón a Santiago u otras regiones.

Servicio de Grúa desde Valparaíso a todo destino. Estamos a minutos de ti; Rescate en Valparaíso, Villa Alemana, Quilpué, Con Con, Quinteros, Casablanca, Ruta del Mar, Ruta 64, Ruta 68, Limache, Olmue, a todo destino. Te entregamos el mejor servicio de la V Región con los valores más bajos. Si tu auto, motocicleta, camioneta 4x4, no quiere partir o seguir con el viaje. Llámanos...  Recuerda que debes colocarte tu chaleco reflectante al bajarte y, colocar los triangulos reflectantes atras y adelante del vehículo que requiere asistencia.  

Rescate en Carretera y Rutas para tu vehículo y pasajeros de autos y motos . Contamos con unidad, que puede remolcar tu vehículo y a la vez llevar a tus pasajeros. Podemos llevarte desde toda la V Región hasta Santiago u otras Regiones. También rescatarte en Ruta 68. Llámanos, pagaras menos que cualquier servicio de grúas y además, llevamos a los tuyos en camioneta con Aire Condicionado y cargador de celular Android y Apple 4, 6 y 7

Contáctenos

Cotice en linea

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon

Desde Iphone mantén presionado unos segundos