© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RUBMAN MRB SUDAMERICANA SpA.

Región Metropolitana

Servicio de Grúas Cama y Levante en Santiago

Grúas en Santiago para Autos , motos y camiones 

Llámanos, si necesitas una grúa en cualquier comuna de Santiago. Tenemos Grúas Cama y Grúas de Levante o Arrastre para tu Auto, Camioneta, Moto, Camión o Bus.

 9 5066 7819

Servicio de Grúas en Santiago y toda la Región Metropolitana.  Estamos a minutos de ti,  independiente de  la comuna de Santiago  en la cual  requieras los servicios de grúas. Enviamos la Grúa más cercana a tu ubicación, para así asistir rápido tu requerimiento en Santiago...

No  llames a cualquier servicio de Grúas,  somos especialista  y nos gusta nuestro trabajo . Además, somos los que ofrecemos los precios más bajos y económicos del mercado en servicio de grúas de Santiago y Regiones. Vamos por tu moto, auto, camioneta, 4x4, camión,  maquinaría en la Grúa mas idónea para tu necesidad...  

Vamos a todo Chile, porque tenemos la Flota de Grúas más amplia de Santiago.  

  

También contamos con grúa de levante para Estacionamientos Subterráneos y Mall de Santiago

Servicio de Grúa. Trasladamos tu auto - moto - Camión - Taxibus con los precios más bajos de Santiago

Grúas Camas en Santiago
Grúas de Arrastre en Santiago 
Grúas Camas Hidráulicas en Santiago
Grúas para Camiones en Santiago

Recuerda que al descender de tu vehículo para revisarlo, debes ponerte el chaleco reflectante y triangulos reflectantes, por tu seguridad y evitar multas. 

Contamos con los precios más bajos en Servicio de Grúas en Santiago y Traslados a Regiones

Programa y Cotiza 

A todo destino Empresas y Particulares. Factura Electronica

Servicio de Grúas Santiago Grúa d Levante y Arrastre. También Subterráneos

 Call center por regiones

Asistencia de Grúa

Asistencia de Grúa

Asistencia Grúa

Empresas y Privados

mantén presionado unos segundos en el número para llamarnos

Grúas en Santiago para Autos, Grúa cama y de levante

Contamos con cobertura de Grúa para todo Santiago con Grúas especializadas en todo tipo de traslado para tu Auto o Camioneta. Grúas Santiago contamos con dos tipos de grúas; grúa cama y grúa de arrastre. Santiago Cuenta con Grúas en todas sus comunas. Según tu comuna guárdanos en tu celular como: 

     Grúas Cerrillos,  Grúas La Reina, Grúas Pudahuel

     Grúas  Navia,    Grúas Las Condes,  Grúas  Quilicura,

     GrúasConchalí,     Grúas Lo Barnechea,     Grúas Quinta Normal,

     Grúas El Bosque, Grúas Lo Espejo,     Grúas Recoleta,

     Grúas Estación Central,     Grúas Lo Prado,     Grúas Renca,

     Grúas Huechuraba,     Grúas Macul,     Grúas San Joaquín,

     Grúas Independencia,     Grúas Maipú,     Grúas San Miguel,

     Grúas La Cisterna,     Grúas Ñuñoa,     Grúas  en San Ramón,

     Grúas La Florida,     Grúas Pedro Aguirre Cerda,  Grúas Santiago,

     Grúas La Granja,     Grúas Peñalolén,    Grúas Vitacura,

     Grúas La Pintana,     Grúas Providencia.

Grúas en Santiago para Motos, Servicio Especializado

Contamos con Grúas especialistas en Motos, para entregarte un Servicio de Grúa en Santiago. Moto grúa es el concepto que inventamos, ya que somos los pioneros en trasladar motos en Santiago de forma profesional. 

Grúa Express en Santiago para Autos, Camionetas y Motos

Contamos con Grúas en Santiago, las cuales entregan servicio Express para Asistirte lo más rápido posible, te enviamos la grúa más cercana cualquiera sea el punto de Santiago donde estés. Grúas Santiago es el más rápido en llegar a tu requerimiento. 

Grúas en Santiago 24 horas

Nuestras Grúas en Santiago, prestan un servicio de grúa 24/7, es decir, cuentas con nosotros las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Llámanos!!!

Grúas Para Camiones y Buses en Santiago

Servicio de Grúas para Camiones y Buses en Santiago. Contamos con amplia Flota de Grúa para Camiones. Ahora tu camión o Bus cuenta con el primer servicio de grúa en Santiago que te asiste de forma rápida y al mejor precio del mercado.

Grúas Santiago Traslado de Autos

Servicio de Grúas en Santiago para Autos - Motos - Camiones de Necesitounagrua.cl , es el único servicio de grúas cama y de arrastre, que cubre toda la región metropolitana. Nuestra flota de grúas, están ubicadas estratégicamente en distintas comunas de Santiago. Por lo tanto, si necesitas una grúa para tu auto, moto o camión, estamos a minutos de ti. Nuestras grúas te asisten rápidamente en Santiago Centro, Quinta Normal, Las Condes, El Bosque, La Florida, Conchalí, Ñuñoa, etc. Además, nuestro servicio de grúas están contigo las 24 horas. Todos nuestros precios son más IVA, y puedes solicitar tu factura electronica o boleta. Llámanos al +56 9 5066 7819 y, guarda nuestro número, ya que tenemos cobertura a lo largo del país. Contamos con empresas asociadas en otras regiones, lo que nos permite, estés donde estés entregarte oportuno servicio de grúa en Santiago y Regiones, Grúas Santiago para Autos, Motos, Camiones y Buses es el servicio de grúas más usado por particulares, empresas privadas y estatales.