+ 569 8257 6010

Servicio de Sanitización a Vapor 

ÁREA GASTRONÓMICA

LIMPIEZA A VAPOR DE EQUIPOS DE COCINA, CAMPANAS Y DUCTOS DE EXTRACCIÓN.

PISOS INDUSTRIALES

LIMPIEZA A VAPOR DE PISOS INDUSTRIALES.

ÁREAS VITIVINICOLA

LIMPIEZA A VAPOR DE ÁREAS DE PRODUCCIÓN.

Aplicando vapor a 135 ° Celsius logramos la eliminación de todo microorganismo vivo, evitando cualquier tipo de riesgo sanitario. El calor húmedo del vapor es un método técnico de esterilización que causa la desnaturalización de las proteínas de microorganismos, rompiendo los enlaces puentes de hidrógeno que mantienen sus proteínas en su estructura activa, provocando su eliminación en un 99,5%.

Estas áreas presentan gran riesgo de contaminación y accidentes si no poseen una adecuada mantención, ya que acumulan un alto grado de grasa en sus ductos, incrementando las posibilidades de causar un incendio. La mantención continua de sus dependencias permitirá evitar estos riesgos, garantizará un buen funcionamiento y aumentará la vida útil de los equipos. Nuestro protocolo de trabajo está basado en la teoría SINNER, garantizando un desengrase al 100%.

Realizamos análisis y cuantificación de contaminantes de superficies con luminómetro que indica la cantidad de agentes patógenos. Con ello le aseguramos que la carga microbiana sea erradicada en un rango muy cercano al 0%. Este es un proceso con riguroso protocolo y bajo la constante supervisión de un técnico prevencionista de riesgos, garantizando un resultado óptimo.

Sanitización Completa para Tu Empresa u Hogar

sasdasdasdasdasd

dfgdfgdfgrtyrtyjjfg

dfgdfgdfgdfgdfgdfgdf fgdhfghfghfghfghgf dfgdfg

Conduce con precaución y disfruta la ruta!

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RUBMAN MRB SUDAMERICANA SpA.