© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS RUBMAN MRB SUDAMERICANA SpA.

¿ Asistencia Mecánica Diesel en Ruta  ?  

Camiones - Taxibuses - Tractos - Camionetas 

Asistencia Mecánica Diesel En Ruta V Región

 9 5066 7819

Los precios mas bajos!

Cubriendo todo Viña Del Mar y V Región

¿ Por qué preferir nuestros servicios ? Porque contamos con la flota más amplia de Viña del Mar. Tenemos Grúas Camas Fijas, Hidráulicas, Levante y Arrastre para vehículos livianos y pesados, lo que nos permite trasladar todo tipo de vehículos, ya sea autos city car, familiares, deportivos, 4x4, de lujo, siniestrados, con problemas de bandejas, rotulas, integrales. Incluso si tu vehículo esta en el interior de un estacionamiento subterráneo. Por lo mismo podemos estar contigo en solo minutos. Además, programar traslados ya sea dentro de la Región o fuera de ella con los precios más bajos.

 

                                   Servicio de Grúas a todo Chile

Contáctanos y Programa tu traslado con nosotros

Recuerda que al descender de tu vehículo para revisarlo, debes ponerte el chaleco y triángulos reflectantes, por tu seguridad y así también evitar multas. 

Asistencia de grúa en Viña del Mar de Necesitounagrua.cl

No  llames a cualquier servicio,  somos especialistas  y nos gusta prestar servicios de Grúa y Transporte.

Además, somos los que ofrecemos los valores más bajos del mercado. Vámos por tu moto, auto, camioneta, 4x4, camión,  maquinaría, etc el dia que sea, a la hora que sea... 

 

Vamos a todo Chile.  

 

  

Grúa Viña del Mar

También, contamos con unidad especializada en rescate de vehículos que se encuentren o se deban entregar en Estacionamientos Subterráneos de edificios o condominios privados, públicos y de Mall. Llámanos, te ofrecemos un servicio de excelencia al más bajo costo de la V Región. Cubriendo con rapidez Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Villa Alemana, Quilpué. Cuidando al máximo el traslado de tu auto, moto, camioneta, 4x4 existiendo la posibilidad de trasladarte a destino en misma unidad o en grúa cama. Como tú lo requieras.